viernes, 28 de diciembre de 2012

Para que lleves las bolsas del mandado a todas partes

El Bag Buddy

Un diseñador de Brooklyn creó un producto pensado para todos los ciclistas que gustan transportar todo su mandado en los manubrios de su vehículo. El invento promete evitar accidentes y mentadas de madre.

Se trata del Bag Buddy, una especie de ganchos que se colocan en los manubrios de tu bici que ofrecen el mejor agarre para que pongas todas esas bolsas del mandado con toda seguridad de que éstas no se resbalarán durante el camino.

El problema con el método tradicional de transporte basado en la suspensión de las bolsas en el manubrio es que durante el viaje éstas suelen balancearse peligrosamente hacia la rueda delantera, lo que causa su enredo y posterior desgarre.

Por otro lado, el Bag Buddy te permite cargar aún más cosas en un sólo viaje. La carga máxima de éste artilugio son 27.2 kilos bien distribuidos en ambos lados sin riesgo de que se resbalen, incrementando la seguridad de tu viaje.

Dicho producto se encuentra esperando donaciones a través del sitio Kickstarter para recolectar 20,000 dólares para el desarrollo de la primera línea de producción. Las donaciones empiezan desde 5 dólares con los que te harás acreedor a una útil calcomanía del producto.

Las donaciones apenas van en poco menos de 2,000 dólares, pero aún quedan 45 días para alcanzar la meta. ¿Lograrán poner a la venta este útil producto? Échenle un ojo al video promocional de la Bag Buddy.

***Vía Gizmag, Kickstarter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More