martes, 4 de diciembre de 2012

Ouch!!! Escolta de EPN no ve tope y sale volando con todo y moto

poli_sale_volando

Tras la toma de protesta del nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, la cual ocurrió en medio de las protestas del Movimiento #YoSoy132 y que algunos resultaron heridos, mientras que las autoridades del D.F. emitió un comunicado donde manifestó que 69 personas fueron consignadas a distintas cárceles del país, otro más resultó herido.

Pues, a la par de esta situación, en la Avenida Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, un motociclista del Estado Mayor Presidencial, de esos que escoltan al Presidente, sufrió una caída que en algún tiempo estará en un programa de videos cómicos, pero por ahora no.

Mientras iba conduciendo su motocicleta, en compañía de los otros miembros, aceleró como si nada, pero no se dio cuenta que había un tope y OUCH!!! se lo voló (como se dice por ahí) y pues ya se imaginarán lo que le ocurrió.

Como verán, la caída fue inevitable. Intentó levantarse, pero mejor se quedó tendido en la calle, mientras que otros policías lo auxiliaban y sus compañeros motorizados frenaban para ver cómo estaba su compañero.

Se vale sobar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More