martes, 4 de diciembre de 2012

Lo más buscado en Yahoo! durante el 2012

Yahoo

Es fin de año y los motores de búsqueda ya han comenzado a publicar sus conteos con lo más buscado durante este año. Hace unos días, Bing dio a conocer sus listas y ahora, la gente de Yahoo! ha hecho lo propio.

Como resultado, las elecciones presidenciales en Estados Unidos fueron el tema más buscado durante el 2012, mientras que la despampanante Kim Kardashian fue la persona más solicitada en el buscador (quien sabe por qué).

El iPhone 5 también apareció entre los primeros lugares, siendo algo curioso pues antes de la muerte de Steve Jobs, nunca antes un modelo en específico había aparecido tan alto en la lista. Por otro lado, los sondeos políticos fueron otro de los temas más ingresados en el buscador, así como uno de los eventos más importantes en el año: las Olimpiadas.


Kim Kardashian, la más buscada

Sin embargo, la constante en la lista de Yahoo! fue la farándula y las revistas del corazón, pues además de Kardashian, figuran otras personalidades como Kate Upton, la princesa Kate Middleton y Lindsay Lohan.

Si quieren conocer todos los eventos y personas que fueron relevantes en este año, pueden ir al mini sitio que ha preparado la gente del buscador. Mientras tanto, aquí tienen la lista con lo más buscado en Yahoo! durante el 2012:

1. Elecciones
2. iPhone 5
3. Kim Kardashian
4. Kate Upton
5. Kate Middleton
6. Whitney Houston
7. Olimpiadas
8. Sondeos políticos
9. Lindsay Lohan
10. Jennifer Lopez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More