sábado, 15 de diciembre de 2012

Kryptos y Thebes, los nombres claves para Xbox 720 y PS4

PS4 Xbox720

Para los jugones, la actual generación se está haciendo eterna. Llevamos muchos años sin cambiar de consola, sin salto cualitativo, mientras vemos como la industria está esperando a este cambio para mostrar sus nuevas ideas.

Ahora nos llega una noticia que nos hace pensar que es futuro está más cerca, como pronto a finales de 2013 o mas probablemente en 2014.

La información notifica de los nombres clave que tendrán las dos consolas más esperadas, la PS4 y la Xbox720, así como el de sus componentes internos. Las fuentes no son oficiales, pero la web SemiAccurate afirma que sus fuentes, de dentro de la compañía, les notifican estos nombres.

Comenzamos con la Xbox 720, con nombre en clave Kryptos, nombre que alteran ya que anteriormente se denominaba Durango. También aseguran que su procesador será AMD, con nombre Oban, y que antes de año entraría en la cadena de producción, tras un desliz que lo ha retrasado, debido a problemas de calidad.

La PS4 por su lado, con no ver en clave Theves, dispondría de un procesador AMD tanto para la GPU como para la CPU. Los desarrolladores darán gracias por este cambio de arquitectura, que les traía de cabeza con la arquitectura Cell.

Fuente: SemiAccurate

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More