sábado, 15 de diciembre de 2012

Bioware responde al error de activision tras incluir ‘mass effect 2′ en el segundo disco de ‘Black Ops II’

black-ops-2-cd-2

Pocas veces ocurren cosas tan curiosas como esta en el mundo de los videojuegos y es que Activision ha lanzado por error unas mil copias de ‘Call Of Duty: Black Ops II’ con ‘Mass Effect 2′ en su segundo disco. Los afectados se han encontrado que al instalar dicho juego e introducir el segundo disco de la instalación, el ordenador reconocía el CD como otro juego. Imaginaros la cara de el señor que acaba de comprar el juego.

Bioware ha decidió responder a la noticia con el humor que les caracteriza y desde su blog han dicho lo siguiente:

“Si el universo cree que deberías estar jugando a ‘Mass Effect’ ahora mismo, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡Queremos ayudar! Los primeros cincuenta fans afectados por este fenómeno, que nos envíen una foto sujetando su disco 2 especial y recibirán un código con el que obtener de forma gratuita una copia de ‘Mass Effect Trilogy’ para PC”

Desde luego Bioware sabe hace bien las cosas y gracias a esto y la gran calidad de sus títulos, como el que ocupa este articulo, se están ganando el cielo y el puesto numero uno entre la gran cantidad de compañías que crean videojuegos actualmente. ¡Si señor! Os dejamos con un vídeo de uno de los afectados que demuestra lo que ocurre al instalar ’Black Ops II’:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More