martes, 26 de marzo de 2013

Y con ustedes… el cereal que aumenta el deseo sexual

sex-cereal

La frase “buen provecho” nunca había estado mejor aplicada. Ahora los desayunos ya no serán como antes, bueno… eso es lo que se supone que haga ese cereal nuevo encargado de estimular el deseo sexual.

Antes eran los tratamientos a base de inyecciones, cápsulas, jarabes y cosas de ese estilo. Luego las pastillas cobraron una fuerza impresionante, que el Viagra ya era toda una referencia icónica en prácticamente todo el mundo.

Sin embargo, eso parece haber quedado atrás y gracias al ingenio de un empresario canadiense, ha llegado (según él) una nueva forma de incrementar el deseo sexual entre las parejas y también un “buen” alimento para el desayuno.

Se trata del SexCereal, el cual tiene un índice nutricional que permite balancear los niveles hormonales de hombres y mujeres, y de paso, aumenta la cachondez el deseo sexual. La presentación para mujeres contiene: jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía. Ayyy papá…

Mientras que para los hombres el cereal tiene: polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía. Hasta ahora sólo está disponible en Canadá, pero seguramente no tardará mucho pa’ que lo veamos en el súper o en las tienditas y digan: “Me da una cajita del SexCereal, por favor”. *Con tono nervioso*.

Para que se den una idea, les dejamos un comercial del cereal cachondón…

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More