viernes, 8 de marzo de 2013

Chicharito ahora será la imagen de una tarjeta bancaria

tarjetaunited

La fama de Chicharito Hernández es tal, que ahora ya no sólo será uno de los jugadores del Manchester United que más playeras venda, sino que podremos tener a CH14 en nuestras tarjetas de crédito (pauta solamente para Dinamarca).

La empresa bancaria danésa Ekspres Bank, en su convenio con el equipo, accedió a poner la imagen del delantero mexicano y algunos de sus compañeros, al realizar el trámite para obtener la tarjeta, especifica del United, casi como la de Pumas, América y otros equipos en Banamex, rebonitas que se ven.

Dejen ustedes de las tazas muy bajas de interés y demás cosas que uno siempre busca, porque entre los beneficios que podrán obtener serán: pases a Old Trafford, convivencias con jugadores y algunas cosas de importancia con el club.

Ya que Dinamarca ha sido semillero de jugadores como Jesper Olsen, John Sivebæk o Peter Schmeichel, que han jugado en el United, se optó por tener y utilizar estas imágenes, ya que ahora son los más populares de la escuadra roja, incluyendo al Chicharito.

Ya no sólo Banamex, Coca-Cola y demás empresas lo patrocinarán, ahora una marca danésa, ¿qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More