miércoles, 27 de marzo de 2013

Lo de hoy ya no es robar autos… sino cajeros automáticos

robo_cajero_13_1

Esta nota si es el colmo del cinismo. Y es que en la madrugada de ayer, fueron robados 5 cajeros automáticos en Ciudad Satélite.

Como lo oyen, a un grupo de ladrones se le hizo fácil saquear cuatro cajeros automáticos, y por qué no, llevarse uno más como recuerdo. ¡Esto ni en Los Simpson había pasado! Esta escena como de película, sucedió en una zona comercial ubicada en Geógrafos y Circuito Médicos.

Ahogado el niño a tapar el pozo. Tras el incidente, la zona fue acordonada por la policía municipal de Naucalpan y autoridades ministeriales sin que hasta el momento haya algún detenido. Las investigaciones apuntan a que los responsables eran unos diez delincuentes encapuchados, que en el lugar olvidaron una barreta de hierro con la que se ayudaron para forzar los cajeros.

robo_cajero_13_2

Se dice que los responsables pertenecen a un grupo que se divide en varias células, las cuales operan de manera coordinada para perpetuar los robos.

Aunque eso sí, hay otras versiones menos espectaculares señalan que sólo fueron 2 los cajeros robados. ¡Ah bueno, menos mal!

Ahora no sólo hay que tener cuidado de que se lleven los autos, o las bicicletas… ¡también los cajeros!

*** Vía Excélsior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More