miércoles, 27 de marzo de 2013

Samsung confirma que ya trabaja en un reloj inteligente

South Korea Samsung Electronics

Todo indica que una nueva guerra tecnológica está por llegar, pues mientras los rumores del supuesto “iWatch” de Apple están a tope, ahora la gente de Samsung ha revelado que también están haciendo lo propio para crear su reloj inteligente.

Así lo ha confirmado el vicepresidente de la división móvil de la compañía, Young Hee, quien en una reciente entrevista para Bloomberg señaló:

Hemos estado preparando este producto durante mucho tiempo. Estamos trabajando muy duro para estar listos. Preparamos los productos del futuro y el reloj es definitivamente uno de ellos.

El directivo no dio detalles de las características del smartwatch ni tampoco sobre su lanzamiento, aunque sus declaraciones han sido lo suficientemente tajantes para dejar algo bien claro: si Apple tiene pensado sacar un reloj, Samsung ya está listo para competir.

Smartwatches
No estarán solos: SmartWatch de Sony (izq.) y el reloj Pebble (der.)

Más allá de la encarnada rivalidad que desde hace tiempo hay entre estas dos compañías, existen otros protagonistas que ya se encuentran luchando por la superioridad de este joven mercado, tales como Sony o el tan anticipado Pebble.

Habrá que esperar un poco más para conocer las propuestas de Apple y Samsung, aunque más vale que nos vayamos preparando para un nuevo encontronazo entre estos dos gigantes que no duden, podría traer consigo otra ola de demandas y litigios por patentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More