sábado, 9 de marzo de 2013

WTF!?!?!? Conoce a la mujer con la vagina más fuerte

vagina fuerte

Vemos algunos hombres tratando de impresionar a la gente, cargan cosas de cientos de kilos, otros que jalan camiones con las orejas y algunos superdotados que arrastran aviones con la fuerza de sus piernas, pero esta mujer puede levantar más de 10 kilos con la fuerza de ¿su vagina?

Esta señorita es la gimnasta Tatyana Kozhevnikova, quien posee una fuerza extraordinaria en su parte íntima, lo cual la ha hecho acreedora el Récord Guinness, ya que puede levantar hasta 14 kilos.

¿Cómo lo hace? Es bastante simple, introduce un huevo de madera con una agarradera, la cual será el sostén de las pesas que utilizará, aprieta con una gran fuerza y amarra las pesas, para después levantarlas. Para que les contamos más, mejor chequen el video, esperamos conocer al novio, a ver qué opinión tiene sobre estos apretones:

Debido a esta asombrosa capacidad Tatyana ha sido invitada a diversos programas y en uno de ellos explicó que: “Tengo los mismos músculos que cualquier otra mujer, pero entreno hace 20 años” y eso que después de tener un hijo, en palabras de ella, sus músculos quedaron un poco débiles, pero con la ayuda de un libro, pudo tener este asombroso poder vaginal.

¿Se colgarían algo en sus partecillas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More