miércoles, 6 de marzo de 2013

Los polémicos uniformes “Livestrong” de hockey para Canadá

LIVESTRONG_canada_uniformes

Como ya sabrán, marcas como Nike y Oakley decidieron romper sus vínculos con Lance Armstrong y claro que lo saben, porque el tema del exciclista estuvo y estará en boca de todos. Además se dio la separación de su fundación Livestrong y él, pero… aún hay más.

Hoy se dio la presentación de los uniformes de la selección femenil de hockey de Canadá, aunque a diferencia de lo que muchos esperaban (colores rojos y blancos), Nike optó por mostrar una indumentaria negra con amarillo, lo que tiene molestos a varios aficionados de dicho deporte en el país de la hoja de maple.

La convivencia de Nike con Livestrong es tal que se saltaron los colores tradicionales de una de las potencias del hockey sobre hielo para implementar los colores de la exfundación de Lance Armstrong. Y de paso, la Federación de Hockey Canadiense y Nike los bautizaron como “los uniformes Livestrong”.

¿Y jugarán con sus pulseritas amarillas?

Los aficionados canadienses se han manifestado en contra de estos uniformes diciendo que es un doble error: primero abandonar los colores tradicionales y segundo, optar por los colores corporativos de Livestrong y anunciarlo como tal.

canada-uniformes

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More