viernes, 8 de marzo de 2013

La fuente de la eterna juventud… WTF!?!?

facial_fuego_

¿Eres de esas mujeres siempre preocupadas por su apariencia, y gustas de invertir tus quincenas en tratamientos y productos de belleza? Entonces esto te interesará, pues en China se ha puesto muy de moda un tratamiento al que muchos ya consideran como “la fuente de la eterna juventud”.

El problema es que el tratamiento es un poco extremo, pues es a base de fuego.

Desde hace varios meses, en los salones de belleza se ha puesto de moda el huǒ Liáo, un tratamiento facial donde el fuego se utiliza para estimular la regeneración celular y rejuvenecer la tez del rostro.

El proceso es el siguiente… Primero los terapeutas colocan sobre el rostro o zona a tratar una toalla empapada de alcohol. Después agregan un “elixir especial”, se le prende fuego y se deja arder por unos segundos.

De hecho, la foto principal de esta nota fue tomada por un joven cuando le aplicaban el huǒ Liáo a su madre.

Este tratamiento, se dice, funciona regenerando la piel y revertiendo la falta de brillo, la flacidez y las arrugas.

WTF?!?!

En los salones de belleza donde llevan a cabo estas prácticas, dicen que el tratamiento es perfectamente seguro si se realiza con cuidado y por un terapeuta entrenado. Se supone que gracias al elixir, la piel se calienta pero no se quema.

Aun así, al haber fuego involucrado, muchas mujeres prefieren mejor no arriesgarse.

Ustedes … ¿se animarían a probarlo?

Pero esperen, si esto ya se les hace una locura, les comentamos que este mismo tratamiento (dicen) es capaz de curar cualquier cosa. Desde la obesidad hasta un resfriado común. Esto porque de acuerdo a varios expertos, el calor extremo desencadena una descarga de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, y mejorar algunos problemas como el metabolismo lento.

¡Paso!, para la adrenalina mejor me subo a una montaña rusa.

Aquí un video de algunos chinos que se han aplicado este raro tratamiento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More