miércoles, 6 de marzo de 2013

WTF?!?! Al Qaeda publica una nueva edición de su manual para ser terroristas

terrorismo-casero

¿Sabían que la organización paramilitar, yihadista -que emplea prácticas terroristas y se plantea como un movimiento de resistencia islámica-, Al Qaeda tiene una revista en inglés en la red?

Bueno, ésta se llama “Inspire” y ahí se acaba de publicar la segunda edición de la guía de Al Qaeda para “terroristas jóvenes o amateurs”. Se trata de una guía de bolsillo para un muyahidín solitario y en resumen, ésta habla de cómo destrozar vehículos principalmente (y casualmente) en Estados Unidos.

¿Estaba usted buscando cómo unirse a los muyahidines en el frente de la batalla, pero no sabía cómo? El frente ha llegado a usted, es lo que dice el texto.

De acuerdo al analista de NBC News, Evan Kohlmann, este fomento del terrorismo de baja intensidad es una señal de que la organización tiene problemas, graves problemas para reclutar personas.

Con esta cuestión, se pretende que jóvenes de países occidentales se integren a la organización y por ende, todas las instrucciones vienen en inglés, uno de los idiomas más usados en todo el mundo, aunque también combinan términos en árabe como por ejemplo “kuffar” (un nombre despectivo de los no profesan el islam).

Explica cómo utilizar materiales de uso común como aceite de motor o aceite de cocina, azúcar y cerillas para hacer “una bomba en la cocina de la mamá” o causar un grave accidente de tráfico. Entre otras cosas, “propone” prender fuego a coches estacionados y recomienda la precaución con las cámaras de vigilancia y camuflar la gasolina en diferentes recipientes.

Según Kohlmann, “el terrorismo casero no le cuesta nada a Al Qaeda, pero le reporta el mismo volumen de atención pública que un terrorismo real”.

WTF?!?!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More