sábado, 9 de marzo de 2013

63 intoxicados en ¿el mejor restaurante del mundo?

noma_restaurant

Después de haberse revelado que Noma, un restaurante danés, fuera denominado el mejor restaurante del mundo, al parecer aflojaron el paso y en un día cualquiera, se intoxicaron 63 comensales, aunque aún no saben cuál fue la causa.

Las autoridades danesas de control alimenticio informaron hoy que al menos 63 personas sufrieron vómitos y diarrea tras comer en el restaurante Noma en Copenhague entre el 12 y el 16 de febrero y eso que no han ido a los puestos del metro Taxqueña.

A pesar de todos estos daños, la administración hasta el momento sólo ha ofrecido disculpas y el gerente del restaurante, Peter Kreiner, informó que se había puesto en contacto con los afectados, tanto para pedirles disculpas como para ofrecerles un reembolso, para que se compraran un Pepto Bismol.

Un restaurante de alta cocina, que siempre se ha caracterizado por tener las mejores frutas, verduras y demás cosas necesarias para la comida, la carne más fresca y de mejor calidad, ha optado por decir que, muuuy probablemente, la infección provenga de un empleado enfermo.

Una cenita en Noma cuesta un mínimo de 3400 pesos más o menos (200 euros) y para reservar una mesa debe hacerse con meses de antelación, así que ya sabes, si quieres un justificante para el trabajo o la escuela, lánzate a Noma, muy buena opción.

*** Vía BBC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More