sábado, 9 de marzo de 2013

Matan al Secretario de Turismo de Jalisco

NAC898982b5f0c2c6_0

J. Jesús Gallegos Álvarez, secretario de turismo de Jalisco, fue asesinado en las calles del fraccionamiento Colinas de San Javier, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara, abordo de su vehículo

Policias del estado, dieron a conocer que el ataque en contra de Álvarez se dio minutos antes de las 16:00 horas, cuando viajaba en una camioneta Toyota Highlander vino tinto y al parecer fue perseguido por sus agresores unas tres cuadras, mientras le disparaban a su vehículo.

Con apenas una semana al mando de la secretaría, extraoficialmente se dice que hay cuatro personas detenidas, aunque se desconoce cuál habría sido su participación en el homicidio.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en su cuenta de Twitter, no dudó en expresar sus condolencias hacia la familia y les dejó ver que está con ellos:

dasd

El Secretario General de Gobierno, Arturo Zamora, declaró que el crimen no está vinculuado con el crimen organizado, sino con las actividades de Gallegos como empresario. “Nada tiene que ver con su cargo”, dijo Zamora. “El Gobierno de Jalisco ha desplegado un proceso de coordinación con autoridades locales, estatales y federales para aclarar los hechos”.

***Con información de Notimex, Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More