miércoles, 6 de marzo de 2013

“Pulp”, la primera película que se estrena en una consola

Pulp

El largometraje de corte independiente “Pulp” ha sido estrenado el día de hoy, una noticia que pasaría desapercibida de no ser porque se trata de la primera película cuyo estreno se realiza en la plataforma de una consola de videojuegos.

Desde hace unas horas, la comedia británica ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox Live, en lo que representa una nueva vía de distribución para los realizadores independientes. Y es que pesar de tener un buen recibimiento en varios festivales, la película no contó con los recursos necesarios para estrenarse en cines, por lo que se tuvo que optar por un nuevo canal.

En cuanto a la cinta, la trama de “Pulp” está centrada en un escritor de cómics, quien es contratado por la policía para ayudarlos a atrapar un cartel de drogas.

De acuerdo con Microsoft, esta sólo será la primera de varias producciones que llegarán en primera instancia a Xbox. A continuación les dejamos el tráiler de “Pulp”, la cual ya puede descargarse por un precio de 1,420 Microsoft Points en el caso de la versión HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More