miércoles, 27 de marzo de 2013

Bienvenido a Columbia: Mira el tráiler de lanzamiento “BioShock Infinite”

BioShock Infinite tráiler de lanzamiento

El día esperado por los fanáticos de “BioShock” ha llegado, pues hoy finalmente sale a la venta la ansiada nueva entrega de la popular saga de 2K Games.

Como muchos ya sabrán, la trama de “BioShock Infinite” está centrada a inicios del siglo XX en la ciudad aérea de Columbia (una especie de Rapture, para quienes hayan jugado los títulos anteriores). Ahí tomaremos el papel del agente Booker DeWit, quien ha sido contratado por unos misteriosos clientes, para infiltrarse en Columbia y rescatar a una mujer de nombre Elizabeth.

De esa forma es como da comienzo la historia que aunque aparentemente no está relacionada con los primeros dos juegos, mantiene ese aire distópico y la estética steampunk que caracterizan a la saga.

Mientras esperamos a tener una copia del juego en nuestras manos, aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento que sirve como antesala para la llegada de “BioShock Infinite” a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Eso sí, la gente de 2K Games no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar las impresionantes calificaciones que hasta ahora ha recibido el juego, alzándolo desde ya como uno de los mejores juegos del año. ¿Será?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More