miércoles, 6 de marzo de 2013

Ayuntamiento abre link para opinión pública sobre Dragon Mart

dragon_mart

El ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, creó un espacio en el sitio de Cancún para que los ciudadanos participen y den su opinión sobre la licencia de construcción de Dragon Mart.

El link, según las autoridades del municipio, se mantendrá abierto a la gente hasta el día de mañana, miércoles 6 de marzo.

La idea es que la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano compile las opiniones y las presente ante el Comité encargado de dar licencia de construcción. Servirán como elemento auxiliar.

Las opiniones, de acuerdo con el comunicado de las autoridades, deben de ser exclusivamente sobre el cumplimiento de las leyes para construir en el municipio Benito Juárez.

Lo único que tiene que hacer el ciudadano es ir a la sección de transparencia de la página oficial de Cancún, donde encontrará, la convocatoria para emitir su opinión sobre el tema.

El problema es que se da mucha vuelta para que uno pueda dar su opinión. Primero tendrán que buscar el link que dice “Convocatoria a Emitir Opinión ‘Construcción y Operación del Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas’” (o sea, aquí). Luego tendrán que iniciar sesión, ya sea en Facebook o Google+, pero cuando inicien sesión serán enviados de vuelta a la página principal del portal.

Así que si tienen una opinión –sobre la legalidad– al respecto del proyecto de Dragon Mart, ahora es su oportunidad de hablar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More