viernes, 8 de marzo de 2013

Te presentamos el primer póster y tráiler de “The Hangover 3″

hangoverp3

Este año podremos disfrutar de la tercera y al parecer última película de “The Hangover”. Después de meses de espera desde que se anunció su realización, por fin podemos ver su primer póster oficial y su teaser trailer.

La manada está de vuelta, en esta ocasión los problemas no iniciarán en una despedida de soltero, sino durante un viaje de regreso a Las Vegas y que también los llevará a Tijuana y otros lugares. La cinta se centrará en Alan, quien cae en una profunda depresión después de la muerte de su padre y sus amigos harán todo lo posible para animarlo, pero (como siempre) las cosas se salen de control… chequen el tráiler:

Ahora que ya salió el primer adelanto de “The Hangover 3″, sólo es cuestión de tiempo para que podamos ver más del filme, que promete ser más cómico e irreverente que sus antecesores, parece que se tratará de un final épico en el que nos reiremos mucho.

Además del teaser trailer, se dio a conocer su primer cartel, en el cual aparecen Alan (Zach Galifianakis) y Mr. Chow (Ken Jeong). Ambos se encuentran frente a frente y están listos para su enfrentamiento final.

hangover3part

¿Ya se dieron cuenta de que el póster es igualito a uno de los de la última película de Harry Potter?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More