martes, 1 de enero de 2013

Video: El Volvo indestructible

volvo_indestructible

¿Eres de esos conductores que cada 50 kilómetros le da un “llegue” a su nave y andas buscando un vehículo que te aguante el paso? Te presentamos una buena opción para ahora que renueves auto. Quizá no sea el más nuevo, ni el más bonito, pero sí el más aguantador (igual que quien escribe estas líneas).

Y es que el arte de la manejada nomás no se les da todos y hay quienes chocan hasta con la puerta de su casa. Para que la inversión te dure un poco más, te presentamos este video en el que un vehículo es sometido a un sinfín de golpes, y al final sigue funcionado.

Este carro indestructible es un Volvo 850 de los años 90, el cual, a pesar de no poseer los últimos avances en seguridad, es duro como una roca y así lo demuestra este video, subido a la red por “Krimson37”, usuario de YouTube aficionado a realizar este tipo de pruebas.

Los vehículos Volvo siempre han tenido fama de aguantadores y con estas pruebas extremas lo comprobamos. Finalmente, el conductor del vehículo desistió de su esfuerzo. A pesar de las abolladuras y daños en su exterior, el Volvo nunca dejó de rodar.

Aquí el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More