viernes, 25 de enero de 2013

Marca vs Real Madrid ¿quién dice la verdad?

marca-vs-realmadrid

Sabemos que en Madrid existen dos diarios que apoyan con todo al club merengue: AS y Marca; no obstante, este último es el más pro Real Madrid que existe en todo el mundo y ahora, con la última portada del diario, eso daría un giro sumamente drástico.

Desde la llegada de José Mourinho, el vestuario blanco ha cambiado mucho. Algunos jugadores se han ido por no contar para el portugués, otros le han retirado el habla y se han dedicado a una relación meramente laboral; otros han tenido roces con él y el trascendido del medio es que varios futbolistas le han dicho al presidente Florentino Pérez: “Mourinho, o nosotros”.

Por esto, Real Madrid tiene contemplado demandar al diario.

Mientras tanto, en la portada de hoy, el periódico muestra una conversación de whatsapp -presumiblemente entre Sergio Ramos o Casillas y otro jugador- ya que los dos capitanes fueron los que se reunieron con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general.

Uno de los argumentos de Marca es que el vestuario está completamente roto, incluso los jugadores españoles ya no mantienen buena relación y todo es a raíz de las decisiones del entrenador lusitano.

Acá tienen la portada:

portada-marca

Para defenderse de todas las suspicacias de la prensa madrileña, Florentino Pérez y los mismos Ramos y Casillos salieron a desmentir el “ultimatum” que según, se le había impuesto a José Mourinho. De hecho, el presidente merengue compareció ante los medios en un palco del Santiago Bernabéu y aseguró que todo lo que se dice es para “desestabilizar al Real Madrid”.

Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. A ninguno de los que estuvimos, he hablado con Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez. No he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta y cuando me he levantado he visto esta noticia que es de tan gravedad que me ha hecho salir. Cuando se traspasa la línea de la ética aquí me tendrán para defender la institución.

Y como respaldo, Iker Casillas junto con Sergio Ramos comunicaron que por su parte, no se pensó en algún “ultimatúm” a Mourinho y expusieron cuatro puntos de la reunión del pasado martes, que les mencionamos al inicio de este post:

  • 1. “En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.
  • 2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.
  • 3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.
  • 4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada”.

ramos-casillas

Los dos capitanes del Real Madrid negaron todo lo relacionado con un ultimatúm a Mourinho

Por lo pronto, el Real Madrid aún está vivo en la Copa del Rey (donde se chocará con el Barcelona en semifinales) y en la Champions League se medirá con el Manchester United. Dos duros rivales, pero los blancos han demostrado que tienen el punch necesario para derrotar a cualquiera.

Ahora ¿el destino de Mourinho? sólo él mismo y Florentino Pérez lo saben, aunque el portugués ha dado indicios de que podría ser su última campaña en la Liga Española.

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More