jueves, 24 de enero de 2013

Internet Explorer te recuerda con quien diste tus primeros pasos en internet

ie_cover_051237183215_640x360

¿Recuerdan ese navegador de internet que llegamos a utilizar una sola vez para descargar Firefox o Chrome? Sí, esa “e” azul que borramos del escritorio hace ya tanto tiempo que preferimos ignorar desde el primer día en que descubrimos que existían otros navegadores; resulta que aún existe y te quiere de vuelta.

Una nueva campaña emprendida por Microsoft busca apelar a tu lado más nostálgico recordándote con quien empezaste tu carrera de navegación por la red de redes. En el video que mostramos a continuación, se nos muestran todas esas cosas que hicimos durante la década de los noventa. La idea es recordarnos que Internet Explorer fue nuestro primer aliado y que su imagen renovada está decidida a que lo saquemos del baúl.

Microsoft nos recuerda que el nuevo Internet Explorer 10 incluído en Windows 8 será confiable y fácil de usar. ¿Podrá IE hacernos olvidar a Chrome y Firefox? Una cosa es cierta, la campaña publicitaria que reconoce los errores de su navegador puede llamar la atención de algunos usuarios que, alimentados por su curiosidad, le den otro “chance” a la “e” azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More