sábado, 15 de diciembre de 2012

Subastan cartas de amor enviadas por el creador de Charlie Brown

cartas schulz

Además de estelarizar la tira cómica “Peanuts”, Charlie Brown y Snoopy también fueron parte de las cartas de amor que Charles Schulz enviaba a una chica de 25 años, ahora dichas misivas serán subastadas.

La casa de subastas Sotheby’s pone al alcance del mejor postor alrededor de 40 cartas de amor que el caricaturista Charles Schulz, creador de “Peanuts”, enviaba a Tracey Claudius, una mujer que conoció durante una entrevista que le fue realizada a principios de los 70.

Nada fuera del otro mundo, pensarán muchos, pero lo especial de estas epístolas románticas son los dibujos que las ilustran:

Por la aparición de los célebres personajes de “Peanuts” el lote de cartas se estima alcance un precio de 250 mil y 350 mil dólares.

Junto con la correspondencia del Sr. Schulz también se subastará una misiva cuyo remitente es nada menos que el reconocido poeta norteamericano Charles Bukowski, en la cual se explaya sobre dos de sus temas preferidos: el alcohol y la escritura.

Por otra parte también estarán en puja los libros “El guardián entre el centeno” y “En el camino” que seguramente serán peleados por los coleccionistas, ya que ambos cuentan con las firmas de sus autores: J.D Salinger y Jack Keruac, respectivamente.

Si aun no compran el regalo de navidad, éstas son buenísimas opciones.

*Vía El País

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More