jueves, 13 de diciembre de 2012

Rafa Márquez dejó al NY Red Bulls ¡y ya es jugador del León!

marquez_al_leon

Atrás quedó la etapa de Rafa Márquez en la MLS con el New York Red Bulls, pues este día, la directiva del León, encabezada por Jesús Martínez Jr. anunció que el defensa originario de Zamora, Michoacán, es el nuevo refuerzo “de lujo” del cuadro esmeralda.

Tal como lo leen. Rafa Márquez llegó a un acuerdo con la directiva del equipo neoyorquino para rescindir su contrato y así poder regresar al futbol mexicano.

Todo parecía que sería al Atlas, “el club de sus amores”; sin embargo, en los últimos días, el León se puso las pilas y ante el reto que es jugar la Copa Libertadores, se está armando para ser nuevamente contendiente al título en la Liga MX y quién sabe en el torneo continental.

Primero fue Nery Castillo y ahora, Rafa Márquez es oficialmente anunciado como nuevo jugador de los “Panzas verdes”.

Por su parte, el presidente deportivo del NY Red Bulls, Andy Roxburgh, se expresó así con respecto a la situación del muchas veces capitán de la Selección Mexicana:

Esta decisión ha sido tomada por el mejor interés de ambas partes. Rafa ha logrado mucho durante su carrera y es un jugador de calidad superior. Queremos darle las gracias por su servicio a los Red Bulls y le deseamos la mejor de las suertes en la próxima etapa de su carrera.

Pues qué les parece…

¿León pa’ campeón?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More