jueves, 13 de diciembre de 2012

Monterrey pierde 3-1 ante Chelsea, en la semifinal del Mundial de Clubes

monterrey_chelsea_

Rayados del Monterrey dijo adiós a sus aspiraciones de colarse a la final del Mundial de Clubes 2012, tras caer por 3-1 ante el conjunto inglés del Chelsea.

Con la ilusión que da ver a un equipo mexicano medirse ante un grande del futbol, esta mañana nos despertamos muy temprano (4:30 de la mañana) para seguir las incidencias del duelo celebrado en la ciudad japonesa de Yokohama.

Si bien por algunos lapsos del encuentro la escuadra regia tuvo lapsos interesantes, en general no presentó mayor resistencia y nunca puso en riesgo el pase del cuadro inglés a la final de este certamen.

Fue al minuto 17 de la primera mitad cuando Juan Mata adelantó a los ingleses. Tras este primer tanto, Monterrey intentó hacerse de la posesión del balón sin lograr generar jugadas de peligro en el marco protegido por Petr Cech.

La debacle de Monterrey vino al inicio del segundo tiempo, cuando a los 16 segundos recibió el segundo gol después de que Hiram Mier desvió hacia su propia portería un disparo de Fernando Torres. Un minuto después, Darvin Chávez rozó un centro de Juan Mata, y mandó el balón a su propia meta.

A dos minutos del final, Aldo De Nigris hizo el gol de la honra, aunque ya era demasiado tarde para un Monterrey que fue víctima de sus propios errores defensivos, un lujo que no puedes darte ante una escuadra como el Chelsea.

Aquí los goles:

Con este resultado, Chelsea se medirá ante el Corinthians de Brasil en la Final del Mundial de Clubes el fin de semana. En tanto, Monterrey buscará el tercer lugar de la competición frente al conjunto Al Ahly de Arabia Saudita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More