domingo, 2 de diciembre de 2012

La NASA lo confirma: el mundo no se acabará en 2012

Fin-del-mundo

Nos encontramos a poco más de dos semanas de que llegue el supuesto día en el que el mundo, tal y como lo conocemos, llegue a su fin.

Es por ello que durante los últimos días, un grupo de científicos de la NASA han decidido terminar de una vez por todas con la paranoia provocada por los mayas.

En primer lugar, la agencia espacial respondió en su sitio web algunas de las preguntas más comunes en esto de la hecatombe final, asegurando que no hay ninguna evidencia científica que sugiera un inminente desastre o cambio drástico en nuestro planeta.

Quizás todo esto suene exagerado, pero el astrobiólogo de la NASA David Morrison, aseguró que durante los últimos años ha recibido mensajes de personas muy preocupadas al respecto del supuesto fin del mundo, a tal punto que algunas han pensado en el suicidio.

Con esto en mente, Morrison y algunos de sus colegas estuvieron hace unos días respondiendo dudas en un hangout de Google+, en el que llegaron a una sola conclusión: no hay nada que temer, el mundo no se acabará este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More