miércoles, 1 de agosto de 2012

Ministro de Bolivia expulsa a Coca Cola gracias al calendario maya

choquehuanca

La compañía de refrescos, Coca Cola, ya no se encontrará en Bolivia, pues el país gobernado por Evo Morales la expulsó debido al calendario maya.

Esta decisión la dio a conocer el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, quien asegura que el 21 de diciembre de este año, según el calendario maya, acabará un ciclo para dar inicio a otro. Ese nuevo ciclo será uno de comunitarismo y significará el final del capitalismo y la Coca Cola.

Durante la celebración del solsticio de verano, Choquehuanca dijo “El 21 de diciembre de 2012 es el fin del egoísmo, de la división, el 21 de diciembre tiene que ser el fin de la Coca-Cola, y el comienzo del mocochinche. Los planetas se alinean después de 26,000 años (…) es el fin del capitalismo y el comienzo del comunitarismo”.

Por cierto, el mocochinche es un refresco derivado del durazno.

En Bolivia, el presidente no tiene la mejor imagen sobre el refresco gringo, pues dice que si uno llama al plomero a destapar el escusado, entre sus herramientas echará una botella de Coca Cola para solucionar el problema.

Ya veremos si Choquehuanca tiene razón sobre su interpretación de las profecías mayas y su calendario.

Vía CNN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More