jueves, 30 de agosto de 2012

La polémica imágen de Michelle Obama desnuda

michelle_obama_desnuda

Hay gustos para todo, por lo que si deseas sexualmente a Michelle Obama estás de suerte. Y es que una revista española sacó en su portada a la primera dama estadounidense desnuda.

Pero antes de que se emocionen, les comentamos que en realidad se trata de una imagen editada con Photoshop y que está causando polémica en Estados Unidos.

Y es que a menos de tres meses de las elecciones presidenciales de nuestros vecinos del norte, la revista española “Fuera de serie” usó la imagen para ilustrar el artículo titulado Michelle se come a Obama (nada que ver con Enrique Garay) en donde se habla, entre otras cosas, de que la esposa de Barack Obama es tataranieta de una esclava negra.

(Su tatarabuela se llamaba Melvina y era esclava de Henry V. Shields, dueño de una granja en Georgia. Charles, hijo de Henry tuvo un hijo con Melvina y de ahí viene la familia de la primera dama).

En el texto también se enfatiza que Michelle ha resultado ser más popular que su marido en varias encuestas, por lo que se le considera una pieza clave en el camino a la reelección.

En la portada se puede apreciar el rosto de Michelle Obama sobrepuesto al torso desnudo de una esclava africana extraído de la pintura “Portrait d’une Negresse” (Retrato de una negra), que en 1800 pintó la francesa Marie-Guillemine Benoist.

El montaje fue realizado por la artista gala Karine Percheron-Daniels, que también ha ‘encuerado’ al Che Guevara, Albert Einstein, Diana de Gales, Isabel II, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Brigitte Bardot. Dios quiera nunca se le ocurra hacer un montaje de la maestra.

Pues ahí está para los que quieran fantasear con la señora Obama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More