jueves, 30 de agosto de 2012

Y en la nota idiota del día… hombre se “manda” en paquetería a su novia, pero se confuden de dirección

Caja-Hombre2

De esas veces que uno quiere hacer algo bien y termina haciendo más mal, un hombre se “envió” a su novia, escondiéndose dentro de una caja que llevarían a la oficina de ésta; sin embargo, en el camino, el paquete se extravió.

Así como lo leen, un hombre llamado Hu Seng, del sureste de China, intentó darle una inesperada sorpresa a su novia. Su plan era esconderse dentro de una caja, la cuál sería enviada a la oficina dónde trabaja ella, y así sorprenderla cuándo abriera el paquete.

Sin embargo, el plan no le funicionó, pues nunca le informó a los carteros que se íba a esconder. En general, un paquete así llega a su destino a la media hora; el problema fue que la dirección no estaba especificada, así que el paquete estuvo perdido por tres horas.

Este hombre ni siquiera se tomó la molestia de hacer un pequeño hoyo dentro de la caja para poder respirar. De modo que, una vez que llegó el paquete a la oficina, él ya se había desmayado.

Sin duda, ¡una sorpresa muy fallida!

Además, no faltó que Seng invitara a un amigo suyo a grabar el esperado evento, lo cuál en realidad fue contraproducente, pues podemos ver la alarmada reacción de la chica a la hora de verlo dentro de la caja.

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More