jueves, 30 de agosto de 2012

Aparecen cadáveres con el mensaje de “Libertad para Pussy Riot”

free_pussy_riot_mess

Después de que saliera a la luz que dos integrantes de la banda abandonaron Rusia para resguardarse de la condena que les impusieron las autoridades de su país. El caso Pussy Riot ha dado un giro inesperado.

De acuerdo con informes de La Comisión Investigadora de Rusia dos cuerpos femeninos sin vida de 76 y 38 años fueron encontrados en su departamento en la ciudad de Kazán al oeste de la capital, señalaron que los rostros de las agraviadas “estaban desfigurados por los múltiples golpes que recibieron”, y en una de las paredes hallaron el mensaje “Free Pussy Riot” escrito con una sustancia roja, que aún no han confirmado si se trata de la sangre de las víctimas, quienes se presume eran madre e hija.

De inmediato las autoridades rusas indicaron que el asesino intentó desviar la atención al atribuir el crimen a los seguidores de la agrupación, aunque diversos medios aseguraron que los simpatizantes de Pussy Riot “cometieron” o “inspiraron” los homicidios.

Al respecto el abogado de la banda se lamentó a través de su Twitter que ”algunos locos estén usando el nombre de Pussy Riot”, y que es una “provocación horrenda o se trata de un psicópata”.

Vía BBC y El Financiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More