jueves, 30 de agosto de 2012

Échenle un ojo a los grupos de la Champions, al mejor jugador de la UEFA y la cara de CR7

SorteoChampions_League_2012_2013

Después de tener a los 32 clasificados, la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) realizó el tan esperado sorteo de los grupos para esta edición del torneo con mejor nivel en el mundo, con más seguidores en todo el planeta: la Liga de Campeones y la elección del mejor jugador europeo, teniendo en la terna a: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

Mónaco es la sede donde el suspenso y la incertidumbre llegarán a su fin. Representantes de todos los clubes se dieron cita para conocer a sus rivales y conocer qué les espera en esta edición 2012-2013. Recuerden, la ubicación de los equipos en los bombos se debió al coeficiente de cada uno.

En el primer bombo ubicaron a: Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Barcelona, Porto, Milan y Bayern Munich. En el segundo estuvieron: Shakhtar Donetsk, Valencia, Benfica, Braga, Schalke 04, Dynamo de Kiev, Manchester City y Zenit St Petersburgo.

Para el tercer bombo: Juventus, Galatasaray, Lille, Olympiacos, Anderlecht, PSG, Ajax, Spartak de Moscú. Por último, en el bolillero restante: Málaga, CFR Cluj, Celtic, Dinamo Zagreb, Montpellier, Nordsjaelland, BATE, Borussia Dortmund

Acá los tienen, los 8 grupos de la UEFA Champions League:

A: Porto, Dynamo de Kiev, PSG, Dinamo Zagreb

B: Arsenal, Schalke 04, Olympiacos, Montpellier

C: Milan, Zenit St Petersburgo, Anderlecht, Málaga

D: Real Madrid, Manchester City, Ajax, Borussia Dortmund

E: Chelsea, Shakthar Donetsk, Juventus, Nordsjaelland

F: Bayern Munich, Valencia, Lille, BATE

G: Barcelona, Benfica, Spartak de Moscú, Celtic

H: Manchester United, Braga, Galatasaray, CFR Cluj

Ahí están. Los mejores 32 mejores clubes de Europa que buscarán llegar a la final de Wembley. ¿Qué grupo les agradó más?

Ahora, señoras y señores… con bombo y platillo, acá en Tamfrut les anunciamos al ganador del Trofeo de Mejor jugador Europeo 2012 y es… chan chan chaaaaaan…

¡¡¡ANDRÉS INIESTA!!!

¿Cómo ven, justo y merecido?

Aquí ya posando como ganador, Andrés Iniesta, pero parece que a alguien no le agrado…

¿Qué tal la carita de CR7?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More