viernes, 31 de agosto de 2012

Conozcan a Shane Butcher, el hombre que vende todo lo que tiene por 3.5 mdd

shanebtcher1

El estadounidense que vive el “sueño americano”, Shane Butcher, tiene un estilo de vida próspero y sin duda, con todo lo que uno puede desear… Pero está harto y se quiere deshacer de todo.

Butcher, quien vive en Florida, Estados Unidos, subió a Ebay un anuncio en el que vende “el sueño americano” por 3.5 millones de dólares. Uno pensaría que se trata de un par de artículos. Sin embargo, el hombre de 29 años está vendiendo en un paquete, todo, absolutamente todo lo que tiene, incluyendo a su perro.

El paquete no sólo incluye sus tres carros: un Honda Accord, un Honda Emmet y un Lotus Elise; sus dos casas, de la cual una tiene alberca, gimnasio y tiene vista directamente a Tampa Bay; y todo lo que ha comprado con el dinero que ha ganado a lo largo de su vida, sino que está vendiendo la cadena local de tiendas de videojuegos que fundó y ahora le deja una cómoda ganancia.

Shane aclara que nada de lo que vende en el paquete representa un riesgo económico, en particular las tiendas que tiene. Hasta ofreció trabajar con el nuevo dueño durante seis meses.

¿Qué le pasa, si tiene todo?

Muchas veces nos han dicho que ganar dinero no es todo y parece ser que Shane y su esposa decidieron que lo que quieren no es eso (ganar dinero), sino conocer el mundo, viajar y ver a su familia. Shane busca vender todo lo que tiene, comprar una casa rodante, conocer primero a su país y vivir de lo que le quede de los 3.5 millones.

Dichoso él, que puede darse tan envidiable oportunidad… ¿Qué mejor que a los 29 años gozar de tan cómoda situación económica para vivir tu sueño?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More