domingo, 26 de agosto de 2012

Y es más varonil: doble de Justin Bieber en México es mujer

mariana sepulveda justin bieber

Imitadores de Justin Bieber seguramente hay muchos, pero al parecer ha destacado uno que además de poseer la misma voz de puberto en pleno crecimiento, también ha “asombrado” a propios y extraños por su extremo parecido físico con el canadiense.

¡Órale, qué chido!… dirán muchos, pero como un dato aun más curioso: no es imitador es imitadora: su nombre Mariana Sepúlveda y aparte es de México.

La también fan del intérprete de mega hits como “Baby” y… – sólo recordamos esa por el momento- comenzó su carrera como doble al darse cuenta que féminas de su edad le hacían ojitos cuando pasaba… Bueno en realidad es porque se dio cuenta de su gran parecido físico que tenía con el delirio de las jovencitas.

 

Por lo anterior ingresó a concursos, en los cuales tuvo buenos resultados, hasta el punto de decidir abandonar sus estudios en Medicina para entrarle de lleno a eso de la artisteada y además de participar en programas de televisión, realiza “chous” para fiestas y eventos sociales.

La oriunda de Nuevo León, que cuenta con 19 añitos espera que la vida artística de su ídolo dure para mucho, ya que de no ser así se le acabaría su fuente de ingresos.

Aquí les dejamos un video en que la mencionada luce sus habilidades frente a la cámara. Como podrán darse cuenta, hasta es más varonil que el original, pero ustedes tienen la mejor opinión:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More