miércoles, 29 de agosto de 2012

Sony presenta su titánica televisión 4K de 84 pulgadas

sony-8k-television

Ya han dado comienzo las actividades de la IFA 2012, feria de tecnología que tiene lugar año con año en la ciudad de Berlín, Alemania.

Ha sido en el marco de este evento, en el que Sony ha presentado uno de los productos más impresionantes que se hayan visto en el mercado de las televisiones. Se trata del KD-84X9005, un modelo que promete satisfacer hasta el ojo más exigente, pues además de su 84 pulgadas cuenta con una resolución de 4K (3840 x 2160), algo casi cuatro veces mayor a lo que llamamos alta definición.

A sabiendas de que actualmente no hay contenidos en 4K, Kazuo Hirai, CEO de Sony, aseguró durante la presentación que la TV será capaz de reescalar cualquier imagen a ese tamaño. Por otro lado, la KD-84X9005 también cuenta con un sistema de sonido de 10 bocinas que proporcionan Dolby 5.1 Surround. Todo un deleite para los fanáticos del entretenimiento en casa.

No se dieron detalles sobre su precio, aunque se aseguró que su lanzamiento mundial llegaría a tiempo para la época navideña. A ahorrar se ha dicho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More