viernes, 31 de agosto de 2012

Carlos Slim le entra al futbol: compra acciones del Pachuca y León

CarlosSlim

Por si faltaba más, el hombre más rico de México y del mundo de acuerdo a la revista Forbes, me refiero a Carlos Slim ya le entrara al pambol, pero no crean que como técnico presidente de un equipo, nooo…

Invirtió una poquita de lana para hacerse con el 30% de las acciones de Club Pachuca, del León y de la Universidad del Futbol. Si no lo sabían -y aunque lo niegue Jesús Martínez- estos dos equipos pertenecen al mismo dueño (Grupo Pachuca), o sea que Slim negocio con el señor Martínez para poder ser un accionista-socio de estos clubes y un miembro más de la “feliz” familia del futbol mexicano.

Mediante América Móvil, el multimillonario empresario mexicano se vinculará con estos dos clubes de Primera División y según el presidente de Grupo Pachuca esta relación “ayudará a consolidar sus esfuerzos para beneficiar al futbol nacional”. ¿Qué tal?

Que gente con esta capacidad económica desee invertir en el futbol siempre es bienvenido, siempre y cuando sea para mejorar cosas como la calidad del estadio, las instalaciones del club, la compra de jugadores, el mejoramiento de las fuerzas básicas o ¿qué dicen ustedes?

Por cierto, ¿recuerdan que Slim lanzó su canal de televisión por internet? pues habrá que ver qué ocurre con León, ya que ni Televisa o Azteca le han llegado al precio para la transmisión de sus partidos y han preferido hacerlo por la red.

¿Cómo ven la llegada de Carlos Slim al futbol mexicano?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More