viernes, 24 de agosto de 2012

Chicharito estará en la portada de PES13 en exclusiva para México

pes13-portadas

Ayer estuvimos presentes en la Konami Gamer’s Night que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde se hicieron algunos interesantes anuncios.

Sin duda alguna, la noticia más importante de la noche vino de la mano de los productores de Pro Evolution Soccer 2013 (PES13), quienes anunciaron una edición especial en exclusiva para Latinoamérica y otra para territorio mexicano.

En primer lugar, se mostró la portada del juego que se venderá en la región, en la cual se puede ver a Neymar acompañado por Cristiano Ronaldo, quien desde hace tiempo es el representante de la franquicia.

Por otro lado, la primera edición especial de PES13 para Latinoamérica, incluirá un empaque metálico y la portada de la Copa Libertadores.

Y en cuanto a México, la versión exclusiva incluirá además de su caja metálica, una portada con Javier “Chicharito” Hernández y otros jugadores del Manchester United.

Recuerden que el juego estará disponible en las tiendas a partir del próximo 25 de septiembre. Ustedes qué dicen, ¿les gusta la edición para nuestro país?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More