sábado, 25 de agosto de 2012

Para Woody Allen son excesivos los sueldos de actores de cine

Woody Allen entrevista

Cuando eres un figura reconocida y respetada en el mundo entero -como Woody Allen- te puedes dar el lujo de molestarte y criticar todo lo que hay a tu alrededor… Bueno, en realidad él siempre lo ha hecho.

Como una marca registrada, el director de cine Woody Allen muestra su inconformidad y critica lo que considera son excesos por parte de la industria a la que pertenece.

No es que al señor Allen le paguen dos pesos por sus filmes, pero seguramente no se embolsa las millonadas de algunas estrellas hollywoodenses… así que justo o no, así declaró el autor de “Manhattan” a la revista alemana Brigitte.

No entiendo por qué un actor gana 25 millones de dólares con una película mientras que un profesor, que trabaja duro cada día, recibe mucho menos…

Nosotros tampoco lo entendemos, pero los productores que ven cómo actores de la talla de Johnny Deep se encargan de abarrotar las taquillas sí encuentran razones de peso para que el consentido de muchas féminas –y de Tim Burton, profesionalmente- obtenga un salario de 95 millones de dólares por la quinta entrega de Piratas del Caribe, esto de acuerdo a información de The Sun.

Estas estratosféricas cantidades no son exclusivas del mundo del séptimo arte, ya en otras ocasiones se han criticado los sueldos “ofensivos” que perciben deportistas, actores… y en nuestro país, políticos. ¿Realmente se los merecen, ustedes qué dicen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More