martes, 28 de agosto de 2012

Se encueran para mostrar su apoyo al Príncipe Harry

encuerados_por_harry_6

Hace apenas una semana les contamos como el Príncipe Harry protagonizó un nuevo escándalo cuando salieron a la luz un par de fotografías en las que aparece desnudo en una fiesta salvaje celebrada en un hotel de Las Vegas.

El tema, y las fotos con las nachas blancas del príncipe, le dieron la vuelta al mundo. Opiniones hay muchas, desde quienes tachan a Harry de irresponsable hasta los que ven exagerado que se le satanice por pasar sólo un momento de alegre esparcimiento. Muchos de quienes piensan que Harry es juzgado injustamente, han comenzado a formar grupos de apoyo en Facebook.

¿Y qué hacen estos grupos?

Pues lo mismo que el acusado… ¡se encueran!

El Grupo ‘Support Prince Harry with a naked salute!’ es el que hermanó esta noble causa, haciendo que ya sean 12,000 mil personas las que se han unido. De esa cantidad, un porcentaje significativo son soldados de las Fuerzas Armadas Inglesas (incluso aquellos que se encuentran en Afganistán han mandado sus fotos).

Así que sólo hace falta desnudarse (o quedarse ‘en paños menores’) y tomarse una foto saludando. Las imágenes siguen llegando. Aquí algunas de las muchas que han subido a este perfil de Facebook:

Siempre será bienvenida cualquier causa que haga que el prójimo se desnude. Ya hasta estamos pensando en mandar la nuestra desde la redacción de Sopitas.com

Por cierto, como plus, les mostramos esta foto del Príncipe Harry antes de encuerarse. Cuentan que antes de irse a jugar billar a la suite del hotel, se dio un chapuzón en la alberca:

Ya desde ese momento se ve que andaba jacarandoso. ¡Nomás vean a la rubia a la que iba siguiendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More