martes, 28 de agosto de 2012

Y en la nota idiota del día… Mujer parecida a Angelina Jolie acuchilla a hombre por no tener sexo con ella

AngelinaJolie2

Un hombre de Rumania fue atacado por una mujer, de increíble parecido con Angelina Jolie, porque se negó a satisfacerla sexualmente.

Según The Daily Mail, un taxista rumano de nombre Nicolae Stan se encontraba trabajando, de manera tranquila, en su taxi, hasta que fue abordado por la atractiva joven Luminita Perijoc.

Tras haber llegado al departamento de Perijoc, ésta le pidió a Stan que le ayudara a subir bolsas del supermercado. Una vez en su casa, la mujer le pidió que se desvistiera y tuviera relaciones con ella, cosa a la que el hombre se negó; dada la negativa, Luminita agarró un cuchillo y lo amenazó.

De manera forzada, el hombre accedió a tener relaciones con la mujer dos veces, sin embargo, a la tercera, el hombre se volvió a negar, así que en desesperación, la mujer lo acuchilló. Tras haber llegado a un hospital, Stan habló a la policía del suceso. Más tarde, se reveló que el comportamiento de la mujer se debía a un medicamento que estaba consumiendo.

Por otra parte, la historia se propagó a lo largo de Inglaterra, así que el Nicolae ahora debe soportar la burla de amigos y familiares por haberse negado a tener sexo con una “doble” de Angelina Jolie.

“Es terrible, soy una celebridad local, ahora todos hablan de mi. Ellos no entienden a porqué me negué, simplemente es intimidante tener enfrente de ti a una mujer armada y loca.” comentó el taxista.

Para que se den una idea, esta es la mujer en cuestión:

¿Ustedes qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More