miércoles, 1 de agosto de 2012

Luchador destruye tienda con ayuda de avestruces

ataquedeavestruces

Típico que estás en una tienda cuando de repente por un muro entra un grupo de avestruces dirigidas por un enmascarado de lucha libre destruyendo todo a su paso.

¿No? Pues eso fue lo que ocurrió el día de ayer en una tienda de la Ciudad de México.

Varios clientes se encontraban dentro de la abarrotera cuando escucharon un terrible ruido. Eso se debió a un luchador enmascarado atravesó uno de los muros de la tienda, desde donde se abrió paso. Pero no venía solo, pues un grupo de avestruces entraron con él embistiendo y destruyendo todo lo que encontraban a su paso.

El objetivo del luchador no era solamente destruir la tienda, sino amenazar a uno de lo clientes que se encontraba pagando en la caja.

Las autoridades investigan quién es el extravagante luchador, pues ninguno de los testigos ha querido hablar por miedo a que el enmascarado les haga daño. Pero antes de lanzar cualquier acusación, las autoridades quieren asegurar que se trate de un luchador y no de un farsante.

Todo parece indicar que se trata de un stunt publicitario. De lo contrario, definitivamente el mundo se está volviendo loco… ¿A quién se le hubiera ocurrido hacer una amenaza con avestruces como tus secuaces?

Con información de El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More