martes, 7 de agosto de 2012

La ciencia revela que la infidelidad en el trabajo contribuye al éxito

Coqueteoeneltrabajo

Que alguien en el trabajo nos guste y le echemos esas miraditas, es normal. Que coqueteemos pues puede ser. Ya que seamos infieles, no lo sé. Pero de acuerdo a un estudio, serlo en el lugar de trabajo no es naaada malo, todo lo contrario, aunque esto aplica más a las mujeres.

En México y en muchos lados es muuuy mal visto el ser infieles, pero chequen esto: un 22% de las mujeres ha declarado que sí ha tenido más que un crush en su lugar de trabajo. Bueno ¿y la ciencia qué tiene que ver? Pues según estudios realizados por investigadores de las Universidades de California, Berkeley y la London School of Economics, el buen uso del coqueteo aumenta un ¡33%! el éxito en la chamba. Los tres ingredientes para lograrlo son la amabilidad, la calidez y las insinuaciones. ¿Por qué nunca me ha tocado algo así?

Contribuyendo a esta información, la famosa red social para citas extramaritales Ashley Madison, realizó una encuesta que reveló lo siguiente: 2 de cada 10 mujeres admitió que tuvo un amorío en su trabajo, de esas, el 90% afirmó que fue con alguien de mayor rango, es decir, su jefe. ¡Que tal!

Ya saben, si tienen una compañerita en el trabajo que les da sus arrimones ¡ay que rico! no lo vean mal, simplemente está aprovechando sus encantos. Como diría Kinky: “me gustas por coqueta y altanera”, ¿apoco, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More