domingo, 5 de agosto de 2012

Hombre destruye siete autos de la policía con un tractor en Vermont


Un residente de Vermont, furioso con la Policía por haber sido detenido recientemente, utilizó un tractor para destrozar siete vehículos policiales.
La Policía estatal dijo que Roger Pion, de 34 años, fue detenido el jueves en Newport poco después de utilizar un tractor para dañar parte de la flota vehicular de la Policía de Orleáns. 
Dañó cinco autos patrulleros marcados, un coche sin marcas y una furgoneta de transporte. Los daños fueron calculados por lo menos en 250 mil dólares. Nadie resultó herido.
Al parecer Pion estaba molesto con su reciente detención por resistencia a la autoridad y tenencia ilícita de marihuana. Los policías que trabajaban en la comisaría no se enteraron del destrozo hasta que un vecino llamó al teléfono de urgencias 911.
No oyeron el estruendo porque tenían puesto a tope el aire acondicionado y reconocieron que no pudieron perseguir al infractor por haberse quedado sin vehículos.
Pion encara numerosas acusaciones y estaba por comparecer el viernes ante un juez. Las autoridades desconocen si tiene abogado. 
El subjefe de la Policía Philip Brooks dijo que los autos destruidos constituían más de la mitad de la flota de autos de ese cuerpo en el condado rural fronterizo con Canadá. Otros agentes estaban de patrulla en el momento del incidente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More