lunes, 20 de agosto de 2012

“Fui amenazado de muerte al comienzo del sexenio”, revela Calderón en su “cumple”

calderon cumpleaños

De por sí ya es noticia el que personajes reconocidos de la vida social y política de nuestra nación cumplan un año más de vida. Pero en su aniversario número 50, el todavía mandatario nacional quiso hacer más emotivo su festejo y se aventó una anécdota que dejó a más de uno pasmado.

Quizá después de la cena, las mañanitas y el obligado brindis por el cumpleañero, los asistentes al festejo del presidente Felipe Calderón decidieron jugar “verdad o reto”, la cuestión es que luego de agradecer tan sentidas muestras de afecto, el líder del Ejecutivo reconoció que al principio de su mandato fue amenazado de muerte… y así como dos de sus secretarios de Estado, pudo haber sido violentado a bordo de un avión:

“Determiné realizar el viaje en medio de un dispositivo muy amplio de seguridad. Antes de ello, grabé un mensaje para mis hijos en el que les aseguraba que en caso de ocurrirme algo debían de tener la certeza de que su padre estaba cumpliendo las tareas que creía necesarias”.

Y dicho y hecho: Calderón se trepó a la aeronave y cumplió con sus deberes presidenciales, los cuales dentro de pocos meses dejará en manos de… bueno, todavía no se sabe.

De lo que sí tiene certeza el presidente es que cuando llegué el día de decir “Adiós a Los Pinos”, seguirá en la política… y por ahí escribirá libros en los que cuente la de aventuras que vivió en estos últimos seis años… Así sea.

¿Por cierto, ya felicitaron al presidente?

Con información de El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More