miércoles, 1 de agosto de 2012

En las mujeres, la forma de caminar revela su historial sexual

caminar_sexual

‘Por sus andares las conocereis’, o algo así dicen por ahí.

Y ahora una nota para que los caballeros vean que ‘tan corrida’ está la carrocería de las prospectas a volverse ‘dueñas de sus quincenas’. Resulta que un estudio científico elaborado por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, descubrieron que el historial sexual de las mujeres se revela en el caminar de las mujeres.

Así es, tú que vas y vienes caminando con total desfachatez, estás dándonos valiosa información sobre tu kilometraje amatorio.

Los científicos belgas del Instituto de la Familia y Sexualidad de esa universidad recopilaron el historial sexual de varias mujeres. Como variables consideraron la capacidad orgásmica vaginal de cada una de ellas, y un video de la forma en la que caminan, tomando en cuenta la fluidez, energía, sensualidad, libertad y presencia de músculos flácidos o cerrados.

Los registros mencionados en el párrafo anterior fueron evaluados por sexólogos, quienes calificaron el estatus orgásmico de las mujeres que participaron en las pruebas. En aras de la ciencia (y del morbo), acá está lo que encontraron:

De las mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. En su caminar dan pasos más largos, fluidos, enérgicos, sensuales y libres, lo que permite una gran rotación pélvica y vertebral. Estas características (dicen los científicos), son propias de las mujeres que continuamente experimentan orgasmos vaginales.

Por lo tanto, las mujeres con una vida sexual satisfactoria caminan de forma más ligera, menos reprimida.

Y es que según los belgas, los orgasmos femeninos no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.

Así que pónganse a observar a su alrededor. Si ven que una de sus amigas del salón, o una de sus compañeras de la chamba caminan medio chueco, dan pasitos cortitos y timoratos, pues sean solidarios y ayúdenlas a mejorar su andar. ¡Es por salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More