miércoles, 1 de agosto de 2012

Conservó dos años el cadáver de su amigo para no estar sola

Conservó dos años el cadáver de su amigo para no estar sola

La mujer vestía y limpiaba a menudo el cadáver, e incluso hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales ambos eran fanáticos.

La dama de 72 años, residente en Michigan, confesó a la policía que mantuvo durante dos años el cadáver de su amigo porque no quería sentirse sola, según informó el Daily Mail.

Linda Chase asegura sentirse muy mal por esta situación pero fue todo porque tenia mucho terror a la soledad. Cuando las autoridades entraron en la vivienda de Linda, encontraron en una silla el cadáver momificado de Charles Zigler, de 71 años.

“No es que yo sea cruel, simplemente no quería estar sola. Él era el único hombre que siempre se había portado de manera amable conmigo”, declaró Linda. La mujer vestía y limpiaba a menudo el cadáver, e incluso hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales ambos eran fanáticos.

Las autoridades creen que murió por causas naturales a los 67 años en diciembre de 2010. Chase podría ir a prisión por falsificar la firma de su amigo para cobrar su pensión y admitió cobrar los cheques de Zigler después de su muerte. “Probablemente iré a la cárcel. Yo les dije la verdad, no mentí sobre eso”, dijo Linda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More