sábado, 8 de diciembre de 2012

Encuentran muerta a la enfermera que cayó en la broma sobre Kate Middleton

broma_enfermera_

Hay bromas que terminan mal, y esta…

Seguramente se enteraron que esta semana una enfermera del hospital King Edward VII cayó en una broma realizada por una radiodifusora australiana, y en la que reveló el estado de salud de Kate Middleton. Pues bien, esa enfermera fue encontrada muerta.

Pero recapitulemos. El pasado lunes, la duquesa de Cambridge fue ingresada al hospital debido a las fuertes nauseas que sufría debido a su embarazo.

Como es bien sabido, la realeza inglesa es muy celosa en estos casos y trata de evitar, en la medida de lo posible, la fuga de cualquier tipo de información que viole la privacidad de sus miembros. Sin embargo, en un programa australiano de radio, de esos de bromas y vaciladas, el martes pasado se hicieron pasar por el príncipe Carlos y la reina Isabel II, quienes supuestamente hablan al nosocomio para pedir informes sobre el estado de Kate.

La llamada fue pasada de recepción a la habitación. Fue entonces cuando Jacinda Saldanha, enfermera de aquel hospital londinense, habló con los impostores, revelando el estado de salud de la duquesa.

“Ahora mismo está durmiendo y de momento ha pasado una noche sin incidentes. Le hemos dado líquidos y está estable”, comentó la enfermera.

Aquí la broma:

Estos fueron los dos locutores que se hicieron pasar por los reyes:

Fue tanto el escándalo y la indignación causada a la Casa Real, que el hospital se vio obligado a pedir disculpas por haber caído en la broma, además de comprometerse a revisar sus políticas internas para evitar que una situación así se repitiera.

Cuatro días después, la policía encontró muerta a Jacinda en su domicilio. Hasta el momento no hay una versión oficial de lo sucedido, aunque varios medios británicos especulan que se trata de un suicidio.

John Lofthouse, director del hospital King Edward VII, le confirmó a la prensa que Saldanha llevaba cuatro años trabajando en el hospital, y que se trataba de una enfermera de primer nivel.

Por medio de un comunicado, Guillermo y Kate expresaron su “profunda tristeza” tras lo ocurrido.

¿Suicido? ¿Asesinato? ¿Coincidencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More