sábado, 8 de diciembre de 2012

Conductor de tv le pide matrimonio a su novia ¡en pleno noticiero!

MarkRivera

Hace un par de días, un periodista le propuso matrimonio -tierna o ridículamente, según crean ustedes- a su novia ¡en vivo y al aire!

Mark Rivera, periodista de WAND-TV, en Decatur, Illinois, convenció a su novia, Alissa Groeninger, de asistir al noticiero para entrevistarla acerca de su papel como periodista en The Register State Journal.

Pero cuando todo comenzó, Rivera arrancó con su discurso preparado para decir la -según sus palabras- “cuestión más importante que he pedido a nadie en toda mi vida”, bajó la rodilla y presentó ante Alissa, el anillo de compromiso.

Y continuó con las palabras emotivas:

“Sé que pensaste que estabas aquí para contestar un montón de preguntas diferentes … pero en realidad sólo tengo una pregunta para ti … ¿Quieres casarte conmigo?”

Ya sé que muchos esperamos que en una de esas, alguien conteste que no, para variarle, pero pues he aquí otro final feliz. Groeninger contestó: “¡Por supuesto que lo haré!” Y se lanzó sobre él para rodearlo con sus brazos y hacerlo el hombre más feliz del mundo.

Y después, Alissa calificó la propuesta como “lo inesperado”.

Por supuesto no podía faltar contarlo por Facebook, por si no había sido ya suficiente publicidad, y entonces Mark publicó en su estado para rematar:

“Ayer fue un día muy especial … y el comienzo de un maravilloso futuro juntos, Alissa. Y yo te agradezco por compartir ese día y por permitirnos compartir ese momento con ustedes.”

Aquí el video que lleva más de 16 mil visitas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More