sábado, 8 de diciembre de 2012

Las Miss BumBum se agarran a besos

miss_bumbum_bronceandose_

Hace apenas unos días les comentamos acerca de la celebración en Brasil del certamen “Miss Bumbum”, concurso que tiene como objetivo premiar al mejor trasero del país carioca. Ahora, te contamos cómo celebraron dos de las finalistas.

¿Qué mejor forma de celebrar que se posee una buena defensa trasera, que agarrarse a besos con otra de las participantes? Esto es lo que pensaron Andressa Urach y Camila Vernaglia, quienes después de obtener el segundo y tercer lugar respectivamente, decidieron festejar su éxito de forma privada en alta mar.

Y es que desde el día del concurso se ve que ya se traían ganas, pues las muchachonas de 25 y 21 años se dieron un beso de “piquito” durante la premiación.

Ya en la cubierta de un barco, ambas de plano se entregaron a sus instintos carnales, y gracias a los paparazzi que andaban por ahí, podemos disfrutar de esta bella estampa…

Un día tomando el sol, poniéndose bronceador, dándose cariño y b-e-s-a-n-d-o-s-e. A esas imágenes sólo les falta una cosa… yo, en medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More