domingo, 16 de diciembre de 2012

La guía de regalos para cada tipo de 'gamer'

Como bien sabemos la navidad ya se acerca así que en Tamfrut les quisimos dar unos consejos para todas aquellas personas que van a dar un videojuego o que en el intercambio les toco una persona gamer. Así que conoce títulos y consolas que pueden complacer las preferencias de cada jugador, desde el ocasional hasta el más exigente.

El jugador en PC:

En esta temporada de fiestas y con la llegada de la nueva consola Wii y el PlayStation Vita, comprar un regalo para tu amigo gamer puede ser muy fácil o muy complicado, gracias a la gran variedad de opciones disponibles. 

Para tu amigo amante de videojuegos en PC elige Guild Wars 2, un juego de roles en línea que permite a los jugadores adentrarse en un mundo de fantasía.

A diferencia de otros juegos de rol para jugadores múltiples en línea, no hay una cuota mensual de suscripción, lo que lo vuelve una excelente compra. Si tu amigo se perdió el éxito del año, compra Diablo III, Mass Effect 3 o Max Payne 3, que también son compatibles con consolas.

Si lo que necesita no es software, Logitech presentó este año un nuevo mouse para juegos, el G600 MMO, que contiene tres configuraciones, 20 teclas programables y una forma ergonómica que reducirá la fatiga resultante de jugar durante horas.

El jugador serio

Este jugador está listo para ser uno mismo con su consola y enfrentar el reto de la acción, la aventura y una buena narrativa.

Dishonored ofrece un estilo personalizado de combate sigiloso. Al combinar ese estilo con una buena historia, este título hará que los jugadores estén ansiosos por jugar de nuevo, sólo para ver cómo sus actos alteran la historia.

Borderlands 2 pone menos énfasis en la historia y más en las armas. Hay toneladas de armas por descubrir y usar a lo largo de Pandora. Si tus amigos ya tienen este juego, considera comprar el contenido descargable que está disponible y que les permitirá continuar con la experiencia.

Call of Duty: Black Ops II es otra elección que garantiza explotar el lado agresivo de tu jugador. Los escenarios de combate en vehículos son particularmente intensos.

Si lo que les gustan son los estímulos mentales, XCOM: Enemy Unknown es un juego de turnos que reta a los jugadores a planear, estudiar y aplicar estrategias para salvar al mundo. 

El jugador ocasional

Este tipo de jugador quiere entrar y salir de los juegos a su antojo.

El nuevo Super Mario Bros U es el juego insignia de la nueva consola Wii U, y da vida en alta definición a Mario y a sus amigos. La acción de la plataforma es más audaz y más brillante que nunca, mientras que el intrépido plomero corre a través de varios mundos para salvar a la Princesa (una vez más).

LEGO the Lord of the Rings combina el relato clásico de Tolkien, los diálogos de las películas de Peter Jackson y un poco de diversión en bloques para crear un juego emocionante para todas las edades. 

Si lo que quieren son carreras, Little Big Planet Karting lleva a Sackboy a la pista para salvar el reino a través de una serie de carreras. Tanto él como su máquina pueden ser personalizados para que los jugadores ejerciten su creatividad mientras sacian su sed de velocidad.

El jugador infantil

El jugador infantil (aunque solo sea de corazón) busca diversión, emoción y un toque extra.

¿Por qué no regalarle un juguete físico que hace las veces de videojuego? Skylanders Giants amplió este año su franquicia con nuevas figuras de acción coleccionables que se conectan a las consolas de videojuegos.

Aprovechando la magia de Harry Potter, Wonderbook convierte tu PlayStation 3 en una máquina interactiva de historias. El primer título, Book of Spells, está basado en el universo de Harry Potter escrito por J.K. Rowling. Los jugadores controlan la acción, crean hechizos, se enzarzan en combates y forman parte de la historia.

Finalmente, Maxwell ha vuelto y debe viajar alrededor del mundo para salvar a su hermana en el nuevo Scribblenauts Unlimited. Este juego de acertijos reta a los niños a idear soluciones creativas a los problemas con los que Maxwell se enfrenta durante sus travesías. Si escribes una palabra en su cuaderno mágico, cobrará vida en la pantalla y le permitirá avanzar para hallar el hechizo que evitará que su hermana se convierta en piedra.

¿Sigues indeciso?

Si aún no sabes qué regalar a tu amigo gamer, no te preocupes. Aunque para muchos parezca inadecuado, las tarjetas de regalo siempre son bien recibidas por los jugadores, ya que les permiten explorar sus oportunidades para adquirir juegos nuevos, dispositivos o contenido descargable. Muchos sitios de compras en línea ofrecen certificados de regalo electrónicos. Las tarjetas de regalo son una buena opción si ya tienen puesto el ojo en alguno de los títulos que saldrá a la venta en 2013, como BioShock Infinite, Dead Space 3, o Pimkin 3. Los aficionados a los videojuegos siempre están buscando el próximo éxito.

Felices fiestas y felices juegos.

En este artículo se expresan únicamente la opinión de Larry Frum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More