lunes, 17 de diciembre de 2012

EA presenta nuevo y aterrador trailer de Dead Space 3

dead-space-3

Después de que muchos llegamos a pensar que Dead Space 3 iba a ser un juego de más acción que de miedo, ahora los muchachos de Visceral e EA Games nos mostraron lo contrario.

En este nuevo avance del videojuego, podemos ver un poco más de la historia en el modo de un jugador y co-op. A diferencia de lo que habíamos visto, ahora nos enseñan una serie de criaturas y ambientes que definitivamente nos pondrán alertas a la hora de jugar.

Este juego retoma la historia de Isaac Clarke, un ingeniero que no ha logrado encontrar la paz desde que llega al Ishimura, una nave minera, en el primer título de la trilogía, “Dead Space”. En la segunda entrega, Isaac despierta es rescatado en el espacio y encerrado en un manicomio, pero un día despierta en medio de un nuevo brote en una ciudad espacial, sólo para darse topes contra la pared una vez más mientras intenta salvar su vida.

El tercer título nos lleva a la colonia donde se encuentra el origen del mal que amenaza a la humanidad y que Clarke ha intentado sofocar. Nuestro héroe aterriza en el planeta de la colonia y se encuentra con un nuevo protagonista. Juntos tendrán que rescatar a una chica, el resto de la colonia y terminar de una vez por todas con lo que ha provocado tantos problemas.

El juego está programado para el 5 de febrero en Xbox 360, PS3 y PC. Mientras esperan a su lanzamiento, les dejamos el nuevo trailer de “Dead Space 3″.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More